Turbo

Turbo

Descripción

Equipos eléctricos para áreas de hasta 60 m2, ideales para espacios compartidos, tanto para el hogar como para lugares de trabajo.

Llámanos!!!

+569 44538663

Contacte un Ejecutivo

Lista de Aromas

Actúa como estimulante mental, mejorando la concentración y memoria. Entrega fuerza y energía. Levanta el ánimo, reduce el estrés y aumenta la eficiencia en el trabajo.

Aroma fresco e intenso. Alegra tus espacios, revitalizando el ánimo y la energía creativa.

Aroma suave, fresco, dulce y placentero. Levanta el ánimo, da fuerza y energía. Ayuda a comenzar nuevos proyectos.

Aroma intenso y fresco. Actúa llenando los ambientes de energía positiva y vitalidad.

Aroma intenso, dulce y frutal. Es el aroma de la juventud, la alegría, la felicidad. Posee propiedades revitalizantes. Actúa aportando fuerza y equilibrio.

Aroma intenso y dulce. Actúa como estimulante creando ambientes alegres y divertidos.

Aroma intenso, alegre y dulce. Actúa mejorando el estado de ánimo, combate la depresión y el mal humor, proporcionando frescura en el ambiente.

Suave y dulce aroma, actúa incrementando la seguridad y la confianza. Ayuda a crear ambientes relajantes para la toma de decisiones.

Aroma suave y fresco, transmite calidez y frescura. Actúa como calmante, relajante y estimulante. Restaura el equilibrio personal. Refresca, limpia y produce serenidad en el ambiente.

Aroma frutal e intenso, aporta sensación de calidez, invadiendo los sentidos con esencias silvestres que desbordan libertad.

Aroma fresco y purificador, energizante y antidepresivo; proyecta alegría, lucidez y verdad. Desarrolla el entendimiento y la compresión en todo tipo de relaciones.

Aroma suave, refrescante y purificante. Aporta tranquilidad y paz.

Aroma fresco y dulce que brida tranquilidad. Facilita la concentración, es especial para concretar proyectos. Endulza el alma. Vigoriza el cuerpo y la mente. Armoniza las relaciones.

Aroma suave y refrescante. Actúa como relajante disminuyendo el estrés.

Aroma fresco, aporta alegría, positivismo y equilibrio. Ayuda a expandir la mente y el espíritu ante cambios y nuevas experiencias.

La fragancia a manzana es fresca e intensa. Es estimulante y antidepresivo, armoniza e ilumina la mente; da ánimo y genera actitud positiva.

La canela atrae la abundancia, vigoriza los sentidos y disipa los temores. Es sinónimo de éxito y oportunidad.

El aroma manzana-canela se recomienda para el éxito laboral.